Testimonio de un tatuador patateño.
Te podría decir que para mí, el tatuaje es un arte es una pasión, que se lleva plasmado en la piel, podría ser cualquier diseño de tu agrado que te lo haces porque tiene algún significado para ti.
El tatuaje en si es el hecho de introducir tinta o cualquier otro pigmento bajo la epidermis, con la ayuda de agujas, una sola o varias, dependiendo el diseño que se vaya a plasmar en la piel. El tiempo que se demora haciendo un tatuaje depende del tamaño y la complejidad del diseño, puede demorarse media hora, como puede demorarse de 3 a 5 horas.
Como tatuador y persona tatuada pienso que es un orgullo plasmar y llevar plasmados varios diseños en la piel, ya que son trabajos hechos con precisión y estilo para que la persona que lo va a portar se sienta satisfecha y a gusto con su nuevo tatuaje.
En nuestra sociedad podemos decir que el tatuaje es mal visto por la mayoría de personas ya que lo catalogan como algo malo, y no como en realidad es, sin embargo la mayoría de quienes caminamos con el arte de los tatuajes bajo nuestra piel escogemos el tatuaje como un medio de expresión, ya sea de un momento vivido, de algo que tuvo mucho significado en nuestra vida, en si el tatuaje es un medio perfecto para la expresión.
En algunos casos puede que tu tattoo no tenga ningún significado, sino simplemente te lo haces por la belleza del diseño, en fin se trata de expresar algo con nuestro cuerpo. Hay circunstancias en que personas sienten necesidad de utilizar el tatuaje por razones diferentes como pertenecer a un grupo social, cultural, de amistades, etc.
Para terminar quisiera decirte que si te gusta, te atrae o solo buscas sentir que es hacerse un tatuaje, piénsalo bien, analiza y escoge el diseño que más te guste ya que lo vas a llevar bajo tu piel por toda tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario